Noticia

Los Chichos celebran su 40+1 aniversario

23/09/2014, a las 15:41

Ya está a la venta la colección definitiva de Los Chichos en su 40+1 aniversario.

Contiene un doble CD remasterizado más DVD con imagen y sonido restaurados y memorabilia inédita de los archivos de Universal Music.

Los Chichos: 40+1 Aniversario (1973 – 2014) es un recopilatorio que celebra las cuatro décadas de carrera de Los Chichos y su incontestable status de mito y referencia de la música española, en una edición exclusiva formato Digipack A5, que recopila tanto sus temas más conocidos como otros clásicos del grupo que llevó la rumba a nuevas cotas de éxito popular durante los años 70, 80 y 90 del pasado siglo.

Las canciones de Jeros, Emilio, Julio y Junior en una nueva recopilación que ha recibido una remasterización y un tratamiento sónico en 2014 con el fin de actualizar tanto el sonido de las canciones como de revelar en toda su gloria los arreglos y las producciones de mitos de la música de nuestro país como José Torregrosa, Jesús Glück, Iturralde…

Formato Digipack A5 de tres cuerpos con libreto de 20 páginas que incluye textos de Luis Troquel y memorabilia inédita de los archivos de Universal Music.

2CD: 41 temas remasterizados en 2014

DVD: Video – 8 temas, 33 minutos (imagen y audio restaurados) del concierto de Los Chichos celebrado en la sala Jácara el 20 de Abril de 1989 (grabación del album en directo «…Y esto es lo que hay», producido por Joaquín Sabina). El DVD también incluye en opción Audio para reproducción en TV / Home Cinema el album completo «…Y esto es lo que hay» (remasterizado en Septiembre 2014) con colaboraciones de Joaquín Sabina, Carlos Cano, Gerardo Núñez y La Luna Les Canta.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.