Noticia

Miguel Poveda en el Festival Starlite de Marbella

29/04/2014, a las 12:28

Ya está cerrado el cartel para el Festival StarLite que se celebrará en Marbella del 23 de Junio al 23 de Agosto. Y una de las estrellas invitadas es el gran Miguel Poveda.

El cantaor no estará sólo en el escenario. Tendrá como invitados a Joan Manuel Serrat y a Ana Belén. También está confirmada la actuación del grupo Siempre Así a quién acompañará José Manuel Soto.

Por su parte, Alejandro Sanz ofrecerá el 22 de agosto en el Festival Starlite de Marbella (Málaga) el que será su único concierto en España. Ya el año pasado actuó en este certamen vendiendo todas las localidades puestas a la venta. El público podrá vivir en este concierto un directo «diferente, íntimo y cercano».

Otras estrellas confirmadas en el cartel del Stalite son Julio Iglesias, Tom Jones, Pet Shop Boys, Dani Martín, Alejandro Fernández, Albert Hammond, The Beach Boys, Sergio Dalma, Kool and the Gang, Rosario y Chucho Valdés.

También contará con combinaciones como Divas, que une a la reina de la música disco Gloria Gaynor con Marta Sánchez y ‘Otra Noche Movida’, dedicada a los 80 y la movida madrileña formada por Los Secretos, Alejo Stivel de Tequila, Jaime Urrutia de Gabinete Caligari, Nacho Campillo de Tam Tam Go! y Nacho García Vega de Nacha Pop.

También los músicos originales del grupo Abba actuarán en ‘Tributo a ABBA’.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.