Noticia

Siempre Así agota entradas y abre nueva fecha en Madrid

26/11/2014, a las 11:24

Siempre Así agota con casi un mes de antelación las entradas para su concierto del día 16 de diciembre en el Teatro Compac de Gran Vía, y abre el 17 de Diciembre.

Los “Siempre Así” siguen inmersos en una gira triunfal que les está llevando a los teatros más importantes de la geografía española para conmemorar 20 Años de música, amistad y éxitos.

El Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid (donde se colgó el cartel de no hay billetes dos meses antes del concierto), el Nuevo Auditorio FIBES de Sevilla (abarrotado dos días seguidos con más de 3000 personas cada día), el Romea de Murcia o el Palau de la Música de Barcelona, entre otros muchos, ya han disfrutado de las miles de emociones que nos transmiten en directo las canciones de este legendario grupo que ya son la banda sonora de infinitas vidas.

Por todo ello el 16 y 17 de diciembre regresan a la Gran Vía de Madrid para ofrecernos de nuevo un gran concierto de más de dos horas en el que hacen un repaso a los momentos y canciones más importantes de su carrera, y en el que público y artista se funden en un todo llamado “Siempre Así”.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.