Noticia

Antonio José conquista al público con su quejío

25/06/2015, a las 13:19

Anoche se produjo una de las finales más esperadas, el talent musical La Voz llegaba a su fin. Tras varias semanas deleitando a su público con grandes voces, cuatro de los concursantes se enfrentaban en una de las noches más tensas para ellos. Pero como todo concurso sólo puede ganar uno y…

Finalmente el ganador fue… ¡¡¡ANTONIO JOSÉ!!!

Ese chico al que su coach, Antonio Orozco, le tenía bastante cariño por tener una historia musical similar a la de él, un joven que procede de una familia humilde que da todo para que su hijo cumpla su mayor sueño, ser cantante. Un artista que tras representar a España en Eurojunior no dejó de luchar por ser un grande en el mundo de los acordes y las melodías.

Era la última gran batalla de los participantes, por ello todos y cada uno de los finalistas quiso dar lo mejor de sí mismo en sus actuaciones individuales. Sin embargo uno de los guiños más bonitos de la velada fueron las melodías que los coach compartieron con sus participantes.

Otro de los complementos que logró hacer de esta noche un instante mágico fueron las actuaciones de artistas como Pablo Alborán, Eros Ramazzotti, Ana Torroja, Estopa, Auryn y Jonh Newman.

Antonio José y Pablo Alborán

Tras unas horas de emociones y grandes momentos era Jesús Vázquez, como presentador del programa, quien revelaba al ganador. En el mismo instante que escuchó su nombre, el chico de Orozco rompía a llorar mientras se arrodillaba en el suelo y fijaba su mirada en el cielo. Su incontrolable llanto se debía a todo el esfuerzo que ha tenido que hacer para lograr hacerse un hueco en el mundo de la música.

El cordobés dedicaba su triunfo a los suyos: “Esto es lo más grande que ha pasado en la vida. Los que me conocen saben lo que he luchado y no sería nada si no fuera por mis padre y mis amigos”. A quien les dedicaba una última canción en el programa a penas sin poder articular palabra debido a la gran emoción que le inundaba.

Además de las increíbles actuaciones que Antonio José nos ha dejado en su paso por el programa nos encanta deleitarnos con los vídeos que cuelga en su canal de Youtube. Incluso en alguno de ellos con colaboraciones muy especiales.

Y como guinda final uno de sus fantásticos vídeos, para que tú también puedas seguir disfrutando de ese ‘quejío’ tan mágico.

Ratito en familia después de mucho tiempo, con mi amiga María Isabel

Posted by Antonio José Sánchez Mazuecos on Sábado, 25 de abril de 2015

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.