Noticia

Café Olé estrena el miércoles ¡Lo nuevo de La Húngara!

13/04/2015, a las 08:19

Te como tu cara ¡Así se llama lo nuevo de La Húngara!

Y tú serás el primero en escucharlo. La cita este miércoles en Café Olé. Nuestros compañeros Joaquín Hurtado y Marta Agüera tienen preparada una gran sorpresa para tí.

A finales de 2014, y tras varios años de ausencia discográfica, La Húngara decide unirse a la plantilla de artistas de Adriático Records, de la mano de Lola Triana y José Carlos Seco, con los que acuerdan la edición de un nuevo álbum que contará, nuevamente, con la producción de Francisco Carmona.

Portada-Hungara-2015

Con el sugerente título de Te como tu cara, una Húngara que vuelve a sus orígenes aunque renovada, con más fuerza que nunca tras su silencio discográfico y con un repertorio muy adecuado a su estilo, irrumpe en el mercado con un disco que cuenta con un dueto con Los Chichos, con sus hijas (Laura y Sonia O´hara) y con el artista valenciano Nino Vargas. Canciones de la autoría de Paco Cepero, Francisco Carmona (e incluso de la propia Húngara) completan el álbum que verá la luz el 30 de Abril.

Sonia Priego, nace el 21 de Enero de 1980, en Écija (Sevilla).

Desde bien pequeña, quiso ser artista, no paraba de bailar y de cantar, y por eso, amigos y familiares la llamaban “La Húngara”.

Una noche de Abril en una despedida de soltera, animada por su hermana y unas amigas, acude a un karaoke de Sevilla y canta “Ese Hombre” de Rocío Jurado.

El Kaly, que también estaba en el mismo karaoke, la escuchó y la puso en contacto con el productor Francisco Carmona, el cual se queda prendado de su preciosa voz.

Llega el momento de elegir un nombre para Sonia, un nombre diferente y que impacte, Francisco Carmona escuchó que una de sus alumnas la llamó “La Húngara”, y fue elegido como su nombre artístico.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.