Noticia

Descubre a Marina ¡»Tu fuiste mi sueño»!

03/03/2015, a las 10:02

Marina es una joven cantaora jerezana que arrasa en redes sociales

El vídeo de una actuación en plena calle se ha convertido en un fenómeno viral. Descubre por qué

Ha nacido una nueva estrella flamenca. Se llama Marina García Herrera, es de Jerez, y ha irrumpido con fuerza en las redes sociales con unos vídeos en los que demuestra su frescura al cante. Meses atrás la jerezana abrió una página en Facebook que actualmente cuenta con más de 60.000 seguidores. Marina sube los videos de sus actuaciones y suma amigos a pasos agigantados. Uno de estos vídeos se ha convertido en un auténtico fenómeno viral superando los dos millones de visionados.

Marina comenzó a subir sus actuaciones al canal YouTube hace menos de un año. A partir de entonces, su nivel de popularidad no ha dejado de crecer. El boom ha llegado con esos vídeos callejeros en los que la joven, artista desde niña, da ejemplo de la savia nueva del flamenco.

Este próximo 17 de Marzo será el lanzamiento de sus dos primeras canciones, «Tu fuiste mi sueño” y “De mil maneras”, producidos por Manuel Ruiz Queco.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.