Noticia

Diego El Cigala lleva «Profundo» a Puerto Rico

07/04/2015, a las 10:01

Será la primera vez que El Cigala se presente en concierto en Puerto Rico.

Y no estará sólo. La cantante y guitarrista puertorriqueña Giselle Solís acompañará al cantaor español en su espectáculo «Profundo«, que ofrecerá el próximo 1 de mayo en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré del sector sanjuanero de Santurce.

Ramón Jiménez Salazar, nombre verdadero de Diego El Cigala, «interpretará lo más granado de su repertorio«, en un concierto que se presume histórico.  Ello incluye «desde el flamenco al tango, así como otros ritmos latinoamericanos que alcanzan nuevas dimensiones en la voz de este artista».

Ganador de varios Grammy Latinos, el artista madrileño se ha distinguido en su carrera por interpretar temas en flamenco, son cubano, tango, bolero y hasta jazz afrocaribeño.

En noviembre de 2013, Diego El Cigala recibió un Grammy Latino al Mejor álbum de tango por «Romance de la Luna Tucumana«, tras lanzar su primer disco dedicado a este baile, «Cigala & Tango»

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.