Noticia

Estrenamos lo nuevo de David Barrull

05/02/2015, a las 18:55

David Barrul, el ganador de La Voz, adelanta su segundo disco América.

Y lo hace siete meses después de su primer álbum, Sueños cumplidos, con el que consiguió un Disco de Platino apenas cuatro semanas después del lanzamiento y fue número uno en ventas.

Radiole.com te ofrece en exclusiva el nuevo vídeo de David Barrull, «Te Pienso Sin Querer» .

«Te Pienso Sin Querer» está incluido en su 2º álbum de estudio «América», un álbum en el que versiona canciones otros artistas.

«Te Pienso Sin Querer» es una versión de la original del venezolano Franco de Vita.


David Barrull – Te Pienso Sin Querer on MUZU.TV

David Barrull enamorar a sus seguidores en este tema con su inconfundible “quejío”.

David Barrull considera la canción como una de las obras maestras dedicadas al amor verdadero y con el que nos quiere hacer llegar su sentimiento en estas fechas en las que ahora todos nos vemos tocados por cupido.

América es el nuevo trabajo de David Barrull, un disco grabado íntegramente en directo en estudio y con público en el que podemos descubrir un artista llenos de sensibilidad musical pero sin perder su huella e inconfundible “quejío” repasando los grandes temas y artistas Latinoamericanos.

David ya ha comenzado su gira por España el pasado 10 de Enero en Castellón, en los próximos meses presentara su nuevo trabajo en directo en la gira 2015 América por el resto de España, las próximas ciudades en Febrero y Marzo serán Cádiz, Plasencia, Huelva, Estepona y Jerez.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.