Noticia

Fin de fiesta por bulerías con Miguel Poveda

30/07/2015, a las 11:03

El cantaor badalonés graba en el estudio de La Bodega un fin de fiesta por bulerías junto a Los MijitaAlfonso Carpio Gallardo, Alfonso Carpio Fernández y José Carpio Fernández.

Poveda pone la guinda de esta forma al nuevo disco de los hermanos que está casi terminado

El Estudio La Bodega que regenta Josema García-Pelayo ha sido el sitio elegido para este proyecto discográfico, un proyecto que, como otros tantos recientes, espera tener su prolongación en los teatros de media España.

Este nuevo trabajo es una mirada atrás y rescata el espíritu de los discos con familias jerezanas que llenaron las tiendas a finales de la década de los noventa, y en las que sagas como Los Moneo, los Zambos o los Carrasco (Fernando de la Morena) sellaron para la historia maneras distintas de decir el cante.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.