Noticia

Isabel Pantoja, ingresada en el hospital

06/08/2015, a las 10:45

Durante la mañana de este miércoles, la artista Isabel Pantoja debía volver a prisión tras su segundo permiso carcelario, sin embargo ha surgido un imprevisto que le ha impedido volver.

A primera hora de la mañana se la veía, acompañada de su hermano Agustín, llegando al Hospital Infanta Luisa de Sevilla, donde la acabarían ingresando por descompensación de azúcar.

El estado de salud de la cantante se ha visto afectado durante las últimas semanas. Tuvo que ser atendida en la enfermería de la prisión por bajadas de azúcar, potasio y falta de apetito. Este mal estar general hizo preocupar a la familia, por ello durante su primer permiso penitenciario decidió acudir al hospital a realizarse unas pruebas.

La hora a la que debía ingresar de nuevo en la prisión de Alcalá de Guadaira, eran las 11 de la mañana, pero la entrada se ha visto cancelada temporalmente después de que su abogado informara a la dirección de la cárcel como a las Instituciones Penitenciarias del estado de salud de Isabel.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.