Agenda

Los Chichos, en concierto con Radiolé

Los Chichos, en concierto con Radiolé

Localización Sala Apolo Barcelona, España
11 de Apr de 2015

Su última gira, así se llama la serie de conciertos que Los Chichos están realizado con su nuevo trabajo.

El 11 de Abril, la sala Apolo de Barcelona recibe al trío. Que no estará sólo en el escenario. Le acompañarán La Málaga y Los Chanela.

Las entradas ya etsán a la venta en Codetickets y ticketmaster

El último trabajo de Los Chichos es un recopilatorio que celebra sus cuatro décadas de carrera y su incontestable status de mito y referencia de la música española en una edición exclusiva formato Digipack A5 que recopila tanto sus temas más conocidos como otros clásicos del grupo que llevó la rumba a nuevas cotas de éxito popular durante los años 70, 80 y 90 del pasado siglo.

Las canciones de Jeros, Emilio, Julio y Junior en una nueva recopilación que ha recibido una remasterización y un tratamiento sónico en 2014 con el fin de actualizar tanto el sonido de las canciones como de revelar en toda su gloria los arreglos y las producciones de mitos de la música de nuestro país.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.