Noticia

¡Luis Fonsi en el nuevo disco de María Parrado!

08/07/2015, a las 08:43

Es uno de los compositores junto a David Santisteban de Abril, la carta de presentación de su nuevo disco

Un álbum que llega cargado de sorpresas, temas inéditos de la mano de algunos de los más grandes compositores, entre ellos, Fonsi y Santisteban

Y es que tras el triunfo cosechado con su disco de debut, en el que la joven gaditana ganadora de la primera edición de La Voz Kids rendía homenaje a algunos de sus referentes musicales, ha llegado el momento de mostrar el innegable talento que atesora con un disco de temas propios.

La jugada ha salido redonda: Abril supone un destacable paso adelante en la carrera de María Parrado. Un disco en el que se reafirma como una de las más prometedoras figuras del pop nacional.

No hay más que escuchar «Quien Manda Soy Yo«, su primer sencillo, para caer rendido ante el irresistible atractivo de un tema de pop fresco y dinámico que llevará a María Parrado a otro nivel. Otros temas, como Frío o Abril, el tema título ahondan en ese filón de corte baladístico que María demostró manejar de manera magistral en su debut. Todo un logro si nos atenemos a la insultante juventud con la que lo firmó.

Producido por Miguel Ángel Collado, (Pablo Alborán, Merche, La Oreja de Van Gogh, Diana Navarro, Sergio Dalma) el disco cuenta además con las colaboraciones del reputado guitarrista Ludovico Fagnione (David Bisbal, Alejandro Sanz) y el percusionista Anye Bao (Luz Casal, Le Barrio, Niña Pastori, Pasión Vega).

Deja tu comentario