Noticia

Lya, Tu amor, el videoclip

21/01/2015, a las 13:12

Tu amor es el primer sencillo del tercer disco de Lya, Así lo Siento. Un álbum grabado en directo en Studios Sputnik de Sevilla los días 27 y 28 de Octubre de 2014.

Para poder materializar su nuevo álbum, Lya inició una campaña de crowdfunding para financiar el proyecto.

Y ¡lo consiguió!

De esta manera nació Así lo siento, su nuevo disco:

Después de varios meses dándole vueltas a este proyecto, componiendo y maquetando nuevos temas, he decidido pediros ayuda para que puedan salir a la luz.

Llevo un tiempo sin grabar y esta vez lo hago sin compañía discográfica por eso el pediros que me ayudéis. Quiero llevar las riendas de mi proyecto y la autoproducción creo que es lo más bonito de una grabación, ésta es la manera de vivir en todos los sentidos el proceso de un disco o un EP, en este caso, de 4 canciones.

Contenido

Tengo 4 nuevas canciones del estilo que lleváis tiempo pidiéndome, con un poco más de flamenco en la fusión del pop o el funky.

Tengo una bulería en la que colaborara Josemi Carmona, con el que tenía ya muchas ganas de grabar y se que le va a sonar a gloria!

También hay una balada flamenca y un tema con aire más flamenco en la que dejará su huella Ricardo Moreno.

Y por último, otro tema fusionando más el pop, el funky y flamenco, como os dije antes, que sé que os gustará.

Voy a contar con un gran equipo entre los que estarán, Angela Bautista, Los Mellis(un trio de cuerda (violin, viola y chelo)) y mi banda habitual de directo que son fieras!

Lo grabaré en vídeo y en audio en directo en un estudio de grabación.

Se me ocurrió grabarlo en vídeo porque no es lo mismo escucharlo que verlo. Creo que es mucho más emocionante para vosotros y para los que lo hacemos. Es mucho más real y va a sonar con la calidad de un disco.

Aportaciones

Quiero que sepáis que todo vuestro dinero irá destinado solo y exclusivamente a los gastos de grabación de audio y vídeo de los temas, a la mezcla, masterización y a la fabricacón de las copias.

En vez de comprarlo cuando está terminado, lo haces antes de que se grabe y así lo haces posible TÚ directamente. Eso es lo que me emociona…

Todos los que colaboréis en este proyecto, tendréis las canciones y el video antes que nadie. El disco físico se mandará a vuestra dirección a los que aportéis menos de 50€. Las personas que aportéis a partir de 50€, podréis recogerlo en el concierto exclusivo para mecenas que, de no superar los 50 las personas que colaboréis a partir de esa cantidad, se os dará una entrada para el concierto que prefiráis y se os mandara el disco fisico a casa.

El concierto para mecenas será en Enero en alguna ciudad de Andalucía, todavía por confirmar.

Objetivo

Tenemos un plazo de 40 días para conseguirlo, así que me tenéis que echar una manilla a moverlo por redes sociales!

Tengo mucha ilusión en este proyecto, ya que cuento con gente muy buena y muy profesional y sé que puedo conseguirlo con vuestra ayuda.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.