Noticia

Manu Tenorio, «Con el Alma Encendida» tras su primera paternidad

28/05/2015, a las 08:02

El cantante andaluz conmemora sus 15 años en la música con un disco muy personal en el que demuestra una gran reflexión y madurez como cantante, compositor, productor y padre

Con el alma encendida, ya a la venta, es el resultado de tres años de trabajo en el que el cantante sevillano ha volcado toda su ilusión y experiencias personales ya que se trata de su primer disco tras ser padre.

Con el alma encendida es el séptimo trabajo de estudio de uno de los artistas más consolidados del panorama pop nacional. El disco está compuesto por 10 temas inéditos más una nueva versión de “Tu piel”, el primer gran éxito de Manu Tenorio en las listas de ventas hace ya 13 años.

El primer single, “Se me eriza la piel”, lanzado a través de las principales plataformas digitales, escaló en pocos días al top de Itunes, Amazon y Google Play.

El nuevo álbum, grabado íntegramente en los estudios PKO, DOKO MEDIA FACTORY Y ROBIN GROOVE de Madrid, cuenta con la producción del propio Manu Tenorio junto a Fidel Cordero y Javier Catalá y con la mezcla y masterización de Bori Alarcón. Editado con sello propio la distribución corre a cargo de Altafonte.

“Sin pausa, sin prisa” es el título del segundo single y vendrá acompañado de un video rodado en Laponia y los Fiordos noruegos a bordo del famoso Hurtin Gruten. Una auténtica apuesta audiovisual al nivel de una gran superproducción cinematográfica.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.