Agenda

María Toledo, en concierto con Radiolé

Localización Teatro Compac Gran Via, Calle Gran Vía, Madrid, Spain
17 de Feb de 2015

Me hieres, es la carta de presentación del tercer disco de María Toledo que verá la luz el 3 de febrero de 2015 y que lleva por título conSentido.

El tema elegido son unos tangos flamencos que se inician directamente con su cálida voz en un medio tiempo, para desembocar en un estribillo muy pegadizo y rítmico gracias a la colaboración en los coros de Cherokee.

«Me hieres», el primer single elegido, refleja un trabajo distinto a lo que nos tenía acostumbrados. Más flamenco, más natural, más fresco… con esa voz tan personal y rasgada, con ese toque que mezcla lo antiguo y lo moderno.

Las entradas ya están a la venta en entradas mediaset, entradas.com y El Corte Inglés.

Incansable luchadora y estudiosa del Flamenco, su atípica imagen no deja indiferente a nadie, revoluciona la visión que tenemos del Flamenco, pero manteniendo las raíces y el respeto a la tradición, evoluciona con la sociedad del Siglo XXI.

El piano sigue siendo su santo y seña, y esa manera de acompañar su voz con ese instrumento es completamente innovador, lo que le da una mayor personalidad si cabe.

Para María Toledo, conSentido es un renacimiento personal, un trabajo lleno de seguridad, muy madurado puesto que han pasado tres años desde su último disco

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.