Noticia

Marina ¡concierto en Madrid!

22/06/2015, a las 13:31

A nosotros nos encanta.. y por eso, queremos compartir contigo algunas sus nuevas canciones producidas por Queco.

Marina es la nueva voz del flamenco. Su primer sencillo ya está sonando en RadioléTú fuiste mi sueño

Y el otro también lo puedes escuchar aquí ¡en exclusiva! De mil maneras.

Dinos qué te parecen sus dos primeros sencillos!

 

Marina – De mil maneras

Marina – Tu fuiste mi sueño

¡Marina García está en Concierto!

No te pierdas su directo ¡es emocionante! No nos extraña que arrase en las redes sociales:

El día 25 de Junio está en Madrid. La cita en Kerala Fusión en la calle Orense, 70. El concierto comienza a las 22:00 horas.

Las entradas están a la venta en 91 782 52 90 o en el 646 030 541

Un día después, el 26 de Junio, Marina actúa en Sevilla

La nueva voz del flamenco… se llama Marina ¡Recuérdalo!

Marina, de cerca
Marina García Herrera nace el 14 de Noviembre de 1995 en Jerez de la Frontera en el seno de una familia de clase media, siendo sus padres trabajadores en la sanidad pública.

Realizó sus estudios de primaria y secundaria en el colegio de las Salesianas María Auxiliadora continuando bachillerato en el colegio de los Salesianos Manuel Lora Tamayo.

Actualmente estudia primero del Grado de Educación Infantil en la UCA, Universidad de Cádiz en Puerto Real.

Su relación con el flamenco viene desde que era pequeña, pues en su familia materna son grandes aficionados del cante flamenco, siendo el más conocido su tío abuelo Rafael de Jerez, cantaor.

A los ocho años comenzó a formarse musicalmente en el Conservatorio Joaquín Villatoro, en Jerez de la Frontera, tocando la guitarra clásica. También participaba en el coro de su colegio de solista, ganando varios premios en los concursos de villancicos de su ciudad.

Con 16 años entró en la compañía de Rosario Montoya «La Reina Gitana», como corista, y también participó en el Festival de Jerez de la Frontera con el guitarrista Ramón Trujillo.

Con 18 años, a raíz de la masiva reacción por sus videos colgados en internet, Marina comenzó con sus actuaciones en más de 20 ciudades de Andalucía y llenando en Madrid compartiendo escenario con Lin Cortes.

Estos videos hicieron también que el productor y compositor Manuel Ruíz Queco se pusiera en contacto con ella para comenzar un proyecto discográfico.

¿Hasta dónde llegará esta nueva y brillante estrella?

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.