Noticia

¡Más Cerca de Decai en Albacete!

26/10/2015, a las 08:15

¿Vienes? Recoge tu invitación a partir de este lunes en Radiolé Albacete, Avenida de la Estación número 5 y en la Sala Capote, en Calle Caldereros, 4 ¡El aforo es limitado!

Decai en un concierto exclusivo para Radiolé. ¿Cuándo? El próximo 30 de Octubre a las 23:30 horas

Presentando en directo las canciones de su nuevo disco, del que ya conocemos el primer sencillo, «Crecer en tus brazos»

 ¡No te lo puedes perder! Y es que Decai es uno de los grupos preferidos por nuestros pipiolos, los que cada mañana comparten sonrisas con Joaquín Hurtado en Café Olé Ahí va el agradecimiento de los Decai por el apoyo recibido

Después de un verano repleto de conciertos con su gira “Décimo Aniversario”, Decai acaba de lanzar nuevo single, ‘Crecer en tus brazos’. El tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, ha sido compuesto por el productor Raúl Cabreras y Pablo Iglesias, uno de los componentes del grupo.

Según Francis, Emi y Pablo (Decai), la letra del single explica «la búsqueda de un milagro para lograr el amor eterno». Con una melodía alegre y bailable, el trío gaditano vuelve con el estilo que más le caracteriza, la fusión del flamenco y la rumba con el reggaetón.

Este 2015, Decai está celebrando una década en la música con una buena acogida por parte del público. En febrero estrenaron ‘Dame’, tema que rápidamente se convirtió en un éxito y se mantuvo en la Lista Oficial de Ventas durante 12 semanas.

Actualmente, el videoclip suma más de 1 millón de visitas en YouTube. Paralelamente, el trío gaditano ha sorprendido a sus seguidores con tres vídeos acústicos de sus grandes éxitos. Durante estos meses, Decai ha realizado una gira de conciertos que los ha llevado a recorrer gran parte de la península y de las islas Canarias. Sus fieles admiradores han revivido la esencia de Decai gracias a las más de 40 actuaciones del tour “Décimo Aniversario”.

Con varios Disco de Oro y Platino, Decai se ha consolidado como uno de los grupos con más repercusión en el panorama musical español. Durante las próximas semanas, Francis, Emi y Pablo visitarán las principales ciudades españolas para presentar ‘Crecer en tus brazos’. En una de sus citas a Barcelona, Decai será el grupo invitado en la Gala del Día Mundial de la Infancia que organiza la Fundación SOS

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.