Noticia

Miguel Campello, Premio Radiolé 2015

10/09/2015, a las 09:28

Tras abandonar «elbicho» su primera formación, Miguel Campello decidió lanzarse en solitario aprovechando el descanso que el grupo ha decidido darle al proyecto. Fueron 10 años de carretera y 4 discos gracias a los cuales se convirtieron en una de las bandas de culto con mas fuerza y originalidad de flamenco-rock de la última década.

Ahora, con Chatarrero, Campello nos abre una escotilla a un mundo interior surrealista repleto de objetos destartalados con vida propia des-ubicados en medio del campo bajo un cielo abierto.

Entre enciclopedias deterioradas y muñecos impregnados de recuerdos, Chatarrero acorta y estira el tiempo con ritmos y grooves de otro planeta, sillas colgantes y, neveras que conservan el espíritu de épocas pasadas, cuando las cosas que se creaban no eran de usar y tirar y tanto la vida como el arte en general eran menos efímeros

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.