Video Clip

Nolasco – Quiero pedirte perdón, el clip

26/08/2015, a las 08:37

«Quiero pedirte perdón» es el primer vídeo y segundo single del proyecto solidario Tres guitarras para el autismo. En él se ha querido plasmar la historia y el rechazo inicial inconsciente de un padre hacia su hija cuando recibe la noticia de que ésta tiene autismo, posteriormente el arrepentimiento y la necesidad para él de pedir perdón por esos sentimientos impensables hacia un hijo.

Refleja el paso del tiempo y distintos estados anímicos por los que puede pasar un padre en estas circunstancias.

Todas las personas (los cantantes, el actor y las niñas) que han colaborado lo hicieron desinteresadamente incluido los artistas que pese a estar en temporada alta se lanzaron una vez más a colaborar en el proyecto y a hacer lo que se les pidió sin ningún tipo de reparo.

Fue un rodaje con muy buen ambiente y donde los sentimientos fluían en el aire hasta el punto de que las lágrimas humedecieron los ojos de todo el equipo en distintas ocasiones.

Una experiencia  inolvidable  para todos.

«Quiero pedirte perdón» está interpretada por Nolasco con la colaboración de Esperanza Lobato (Soles) y Alex «Larache» a las voces.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.