Noticia

Pipiolos ¿preparados para la nueva temporada de Café Olé?

26/08/2015, a las 08:29

Y  es que ya no queda nada ¡El próximo 31 de Agosto Joaquín Hurtado y Marta Agüera regresan con el Café más alegre del mundo! Café Olé

Y es que para despertarte con la mejor de las sonrisas solo tienes que sintonizar cada mañana con Radiolé ¡Eficacia garantizada!

De Lunes a Viernes, desde las 7 y hasta las 11 de la mañana, Café Olé se ha convertido en el único programa en el que tú y los tuyos sois los auténticos protagonistas.

Café Olé, el programa que dirige cada mañana Joaquín Hurtado, terminó temporada con cifra récord de seguidores y a ellos les debemos un despertar alegre, con la inestimable ayuda de Marta Agüera, la réplica políticamente incorrecta al presentador.

Todos los colaboradores que se despidieron en julio, vuelven en esta tercera temporada de Café Olé: La Húngara con sus particulares “terapias”, los locos retos de Dioni Martín de “Camela”, la MakiNiela de “Maki”… y siguen con nosotros Sara Salazar, Melody y Calaíta, los “pivones” del programa, este año ejerciendo de ayudantes de los presentadores para hacer realidad los sueños de nuestros “pipiolos”.

Volveremos a repasar la actualidad deportiva con Toñín Torero y los reallitys y la nostalgia con nuestro bloguero, Mike Medianoche…

Volveremos a jugar, a buscar familias para mascotas en peligro, a aprender a alimentarnos mejor, a cantar con los peques de la familia… pero sobre todo a reírnos.

Café Olé, el morning “low cost” de la radio, arranca el lunes a las 07 de la mañana con la misma ilusión con la que se fue de vacaciones.

Por supuesto, el buen humor sigue siendo la tónica general del programa. Sonia Priego, La Húngara, pone ese punto necesario para conseguir que el programa sea exquisito

Y Dioni Martín añade la nota de locura necesaria para que cada mañana sea diferente.

La seña de identidad de Café Olé continúa siendo la buena energía, la alegría y la mejor música para el despertador más vital de la radio musical española.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.