Noticia

Poveda, estreno exclusivo de ‘Sonetos y Poemas para la libertad’ en Café Olé

11/03/2015, a las 13:35

Este viernes 13 de marzo, con más razón, hay que levantarse con Radiolé. Por fin podemos decir que Miguel Poveda desayunará en Café Olé con Joaquín Hurtado y Marta Agüera.  Y es que desde que escuchamos su primer singleGuerra a la guerra por la guerra” estamos todos con ganas de saber todo sobre su disco  ‘Sonetos y Poemas para la libertadque verá la luz el próximo 17 de Marzo.

El pasado 7 de febrero el artista catalán Miguel Poveda estrenaba ante los mil espectadores que visualizaban la Gala de los Goya, ‘Guerra a la guerra por la guerra’. Sin embargo el proyecto en el que se incluye este y otros temas lo presentará en exclusiva con nosotros.

El cantante pone en juego de nuevo a la literatura, sin embargo lo realiza a través del soneto, una de las formas poéticas más adecuadas para expresar el sentimiento al amor.

Es un trabajo abordado desde la libertad y lleno de excelencia gracias a la colaboración de Pedro Guerra y del poeta Luis García Montero, a la producción de Joan Albert Amargós y a la complicidad impagable de Miguel Ríos, Ana Belén y Joaquín Sabina.

Miguel Poveda disco

Miguel logra versionar y acomodarse a la perfección en la piel de los textos de algunos de nuestros mejores poetas: Quevedo, Rafael de León, García Lorca, Borges, Miguel Hernández, Pablo Neruda o Joaquín Sabina. Todos ellos mantienen en común un sentimiento con el artista, la reflexión sobre el destino.

Con esta producción el cantante homenajea a los grandes de la literatura y la música. Después de esta presentación el artista recorrerá varias ciudades de nuestro país con su gira de presentación, descubre las fechas aquí.

Si no puedes esperar hasta este viernes para descubrir lo que nos depara este nuevo disco, a continuación te dejamos su teaser para que puedas disfrutarlo.

Os esperamos Pipiolos!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.