Noticia

Radiolé en el regreso de Los Bordones

01/07/2015, a las 08:45

Un concierto memorable, que no te puedes perder y con el que disfrutarás de tus canciones favoritas de la mano de dos de los fundadores de Bordón -4.

Antonio Sánchez Concha y Jose María Rodriguez Aragón se reúnen para revivir a una de las bandas más carismáticas de la década de los 70, Bordón -4. Sus canciones llegaron al corazón del público por su sencillez, cercanía y reflejo de la propia realidad de cualquiera que las escuchase. Siempre estuvieron íntimamente ligados a su tierra, Andalucía y no fueron pocos los guiños en distintas canciones.

Ahora, Antonio y Jose María presentan, de la mano de Radiolé, la gira: 40 años de Bordón, en la que repasarán los mejores temas de la banda.

El viernes 10 de Julio, a las 21:00 horas, tienes una cita con ellos en la madrileña sala Apolo.

Las entradas ya están a la venta en cantauticket.com

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.