Noticia

Radiolé presenta Olé al Verano en El Rubio

22/06/2015, a las 08:00

Comienza el buen tiempo, las tardes de sol y terraza y las noches al fresco, pero siempre acompañados de la mejor música. Para completar estos magníficos planes hemos reunido a tus artistas favoritos ¿Estás preparado?.

El próximo viernes 26 de Junio la Caseta Municipal de El Rubio, en Sevilla, acogerá el gran evento del verano que como maestro de ceremonias tendrá a Joaquín Hurtado.

La emisora más alegre, Radiolé, te ha reunido en Olé al Verano el mejor cartel que puedes imaginar, ¿de verdad te lo vas a perder?

El evento comenzará a partir de las 22:30 horas y a partir de ahí serán los artistas que más te gustan los que logren que tu cuerpo no deje de moverse en toda la noche.

¡Apunta!

María Artés ‘La Morena’

El Tren de los Sueños

Álvaro Vizcaíno

Chandé

Antonio Romero

Bohémia

Sombra y Luz

José Damán

Los Yélamo

Cherezade

Para ir abriendo boca…disfruta de este vídeo

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.