Noticia

Raphael regresa a Madrid con «Sinphonico» ¡en septiembre!

16/12/2015, a las 08:06

Agotadas las entradas para disfrutar del concierto de la gira «Sinphonico» que Raphael ofrece hoy 16 de diciembre en el antiguo Palacio de Deportes de Madrid, se anuncia ¡nueva fecha!

Será el 9 de septiembre cuando el mítico cantante regrese de nuevo al escenario del renombrado como Barclaycard Center.

Con este serán tres los conciertos que Raphael habrá ofrecido en Madrid dentro de esta gira, que tuvo su punto de partida en verano en el Teatro Real.

Fue en el coliseo operístico donde el músico grabó junto a la Orquesta Sinfónica de RTVE el CD+DVD Sinphonico, un álbum en el que recupera en ese formato «joyas de la corona» como «Yo soy aquel», «Digan lo que digan», «Detenedla ya», «Mi gran noche» o «Qué sabe nadie».

A lo largo de 2016 está previsto que siga su periplo por toda España con la gira del mismo nombre y que visite Latinoamérica, EE.UU. y Rusia. Además, acaba de publicar Ven a mi casa esta Navidad con grandes éxitos navideños españoles e internacionales transformados por su peculiar estilo.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.