Noticia

¡Raphael vuelve al cine!

25/08/2015, a las 10:32

Estamos deseando que se estrene en todos los cines la última película del artista, después de muchos, muchos años alejado de la gran pantalla

Aún no hay fecha de estreno, pero presumimos que en septiembre podremos disfrutar de uno de los filmes que estamos seguros que logrará llamar la atención de más de uno, ‘Mi gran noche‘.

mi gran noche

 

Dirigida por Alex de la Iglesia y con un reparto bien cargado en el que encontraremos a Raphael, Mario Casas, Pepón Nieto, Blanca Suárez, Carmen Machi, Jaime Ordoñez, Santiago Segura y Hugo Silva entre otros.

Próximamente se estrenará en todos los cines esta comedia que narra la historia de un famoso actor que solicitado para grabar una gala de noche vieja en pleno Agosto.

A continuación os dejamos el primer trailer de la película ¡Disfrutarlo!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.