Agenda

Rubén Martín, en concierto

¡Rubén Martín, en concierto y con sorpresas!

Localización Madrid, España
26 de Dec de 2015

No te pierdas el primer adelanto del nuevo disco de Rubén Martín el próximo 26 de diciembre

Sé el primero en escucharlo y disfruta de este concierto navideño que ofrecerá en Sala Kerala Fusión Madrid junto a Camela y más artistas invitados.

 

Entradas a la venta en Kerala Fusión, calle Orense 70, Madrid

Nacido en Madrid, e hijo de Dioni Martín (Cantante de Camela), Rubén Martín lleva componiendo desde los diecisiete años para varios artistas, especialmente para el grupo de su padre, con el que ha tenido un buen número de éxitos.

Se propuso cantar sus propias canciones, para lo que contó con la ayuda de Daniel Muneta (Productor de amplia experiencia), el arreglista Sergi García (Pianista de Andy & Lucas) y un amplio grupo de músicos de gran nivel con el que elaboró su primer disco, formado por diez canciones que hablan de los sentimientos propios de un chico de su edad: Amor y Desamor.

Bajo la producción de Daniel Muneta, ha iniciado la grabación de su 2ª álbum que verá la luz el mes de Mayo de 2016. Los arreglos corresponderán a José Losada, que también hará las guitarras flamencas y en él tocarán batería y bajo sus hijos, además de otros músicos de nombre en diversas canciones.

El primer tema es «Lloraré»

 

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.