Noticia

Sergio Labandón ¡Muy pronto Más Cerca con Radiolé!

22/04/2015, a las 08:29

El próximo 5 de Mayo, Sergio Labandón realizará un encuentro Más Cerca y concierto acústico en Radiolé Madrid. Ese mismo día sale su primer disco a la venta, Déjame cantar

Su apellido ¿te suena verdad?. Pues a pesar de ser hijo de Javier Labandón, El Arrebato, Sergio nunca pensó en dedicarse a la música pero, a pesar de todo, algo dentro de el hacía que la amara y deseara.

Desde los trece años empezó a componer y a cantarle a sus amigos del barrio, aun conserva aquellas primeras canciones con mucho cariño. Pero a los 17 años fue cuando realmente se dio cuenta que lo suyo era cantar, empezó a ver como sus canciones despertaban interés en las redes sociales y los pequeños conciertos que daba, lo que le hizo pensar en dedicarse profesionalmente a la música.

Y la realidad se llama «Días Malos», su primer single.

En breve te contaremos cómo puedes asistir al acústico de Sergio Labandón con Radiolé. Sigue atento a la emisora y a nuestra página web

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.