Noticia

Siempre Así, un regreso con «Corazón»

14/10/2015, a las 14:33

¡El álbum número 14 de una extensa carrera no podría llamarse de otra manera! Corazón

Y es que, aunque desde 2009 no grababan nuevas canciones, el grupo no ha estado parado. Han sumado conciertos a sus dos décadas sobre los escenarios con una gira increíble de la que salieron con disco y dvd en directo.

El mejor testimonio de esos mas de 120 conciertos recorriendo los principales teatros de España. Abarrotaron, entre otros, los teatros Compac y Rialto de la Gran Vía de Madrid (colgando el cartel de no hay billetes dos meses antes del concierto), el Nuevo Auditorio FIBES de Sevilla (dos días seguidos con más de 3000 personas cada día), el Teatro Cervantes de Málaga, López de Ayala de Badajoz, el Romea de Murcia, el Palau de la Música de Barcelona, el Palau de la Música de Valencia, los prestigiosos festivales Internacionales Millenni de Barcelona, Starlite de Marbella y el Festival Voces de Mujer de Teotuan (Marruecos) etc etc…».

Corazón es un trabajo que mantiene la frescura y la espontaneidad que ha llevado a Siempre Así a ser durante más de 20 años líderes únicos e imprescindibles en su género.

Nuevas canciones, alegres, que hablan del día a día de cualquiera de nosotros, que empatizan y que, sobre todo, nos regalan dosis de esperanza y al optimismo.

Han vuelto a contar con la maestría en la composición de Rafa Almarcha, líder y autor de gran parte de los éxitos del grupo. Pero también de Alejandro Vega, un habitual en el repertorio de Siempre así. Riki Rivera, ganador del Goya 2015 por la canción Niño sin miedo de la película El niño y autor de Mi jardín de la armonía (el single adelanto) ha puesto su granito de arena, al igual que Juan Luis Ramírez Cayuela, (Pastora Soler, Manuel Lombo, etc) o el mismo Juanlu Montoya que les ha compuesto Siempre pa’lante

Recuerda el nombre de este último tema, porque es una rumba de esas con sello, con impronta personal, que engancha en la primera escucha y que se convertirá en una de las canciones del verano

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.