Video Clip

Taxi Love ¡Te manda a la playa!

10/09/2015, a las 08:06

Taxi Love presenta junto a Canciones de Nadie ¡A la playa!

El mensaje de esta canción es muy claro:

¡¡Mandad «a la playa» a toda persona que no os haga feliz!!

¡¡ A la playa con los Malos tratos!!

 

Antes nos habían sorprendido con otro clip protagonizado por Nacho Vidal

 

Es una canción con letra.Con sentimiento y con una maravillosa interpretación. y una denuncia a los malos tratos,un canto a la libertad y una huida hacia la esperanza.

Taxi Love no empieza la carrera. Sigue en marcha. TAXI LOVE es la nueva etapa profesional de Toni Sánchez -Yonki Love- que nos presenta su segundo disco Ni libre ni ocupado.

Siempre referenciado a su mundo, al taxi. De ahí siguen saliendo las historias, las vibraciones para componer y regalarnos estas maravillosas canciones.
Taxi Love avanza con la Rumba, con el pop y el rap –que ya demostró dominar en su anterior disco- y pone rumbo a nuevos estilos como el reggae, el rock, el blues que engrandecen su propuesta.

Ni libre ni Ocupado incorpora vivencias. Provoca a la autoestima, sufre de celos, golpea el desamor, invita a la pasión, enardece el respeto y los valores. Invita a la fiesta y contagia alegría. De factura impecable alcanza cotas de auténticos hits con las participaciones del dúo CANCIONES DE NADIE en “A la playa” o MARIA BOIRA (imprescindible recrearse en la balada “La aventura de la vida”).

Siguen siendo historias que aparcadas en el garaje de las emociones, han sido revisadas por el productor Abel Jazz para empezar a llegar a los corazones de la gente de verdad.

…que si te fijas Lo bonito del camino/ es no saber lo que deparará el destino. Deja que fluya /que fluya…

Así es lo nuevo de Taxi Love, Ni libre ni ocupado.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.