Noticia

¿Te vas de «viaje» con Antonio José?

02/08/2015, a las 07:00

El ganador del talent show La Voz ya tiene primer disco

Antonio José lanzó al mercado ‘El viaje’ el pasado viernes 24 de Julio con un intenso plan de promoción y firmas de discos por la geografía española.

El primer single escogido por Antonio José es «De Qué Manera«, un tema que desvela un registro evolucionado del artista y que nos lleva a ritmos muy veraniegos. La historia de amor es de esas que encogen el corazón y que te hacen esbozar una sonrisa

El disco ha sido grabado y producido en Barcelona, en los estudios The Monkey Sound, donde también trabaja tradicionalmente Antonio Orozco, coach del concursante. Este trabajo incluye cuatro temas versionados de las canciones que Antonio José cantó en las galas de la Voz, así como temas propios cargados de la emoción que caracteriza al cantante.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.