Noticia

Tres guitarras para el autismo

25/03/2015, a las 08:08

El 2 de abril se celebra el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Esa jornada, la música suena por y para el autismo. El vehículo es el álbum Tres guitarras para el autismo, un proyecto producido por Manuel Hernández, miembro de Algiva y en el que han participado Juan Magán, Parrita y la Húngara, entre otros muchos.

la_hungara_2015

El próximo 30 de marzo saldrá a la venta el último trabajo musical del guitarrista Manuel Hernández, componente del grupo Algiva. Este doble CD titulado Tres Guitarras para el Autismo contiene 33 canciones en las que han participado más de 100 colaboradores, entre ellos cantantes de la talla de Juan Magán, Vicente Castro “Parrita”, Manuel Ruíz “Queco”, Las Soles o Sonia Priego “La Húngara”

El mismísimo Jimmy Carter, ex presidente de los Estados Unidos, también ha colaborado en la difusión de este proyecto a través de la Fundación Carter.

Este trabajo, editado por la compañía discográfica Kasba Music, tendrá una doble finalidad: por un lado concienciar y sensibilizar a la sociedad a través de la música de los problemas que padecen las personas que conviven día a día con el autismo y, por otro lado, recaudar fondos para un total de 12 asociaciones y fundaciones adscritas.

soles-junio2014

Gran parte de los derechos de autor y royalties de este trabajo irán destinados al apoyo de los diferentes proyectos de las entidades beneficiarias. El CD se podrá adquirir a través de dichas asociaciones, por internet o en puntos de venta habituales.

También estará disponible en las plataformas digitales.

Deja tu comentario