Noticia

Antonio José, ¡un diamante que arrasa en ventas y conciertos!

26/07/2016, a las 12:45

Antonio José, el ganador de la tercera edición de “La Voz”, está viviendo un gran sueño del que no quiere despertar. Con tan solo 21 años, el cordobés ha conseguido entrar al primer puesto de ventas con su último disco Senti2 y además ha conseguido ser Disco de Oro en nuestro país en tan solo una semana, un logro cada vez más complicado que solo alcanzan los mejores.

Gracias, gracias, gracias y más gracias… No me lo puedo creer, ahora mismo estoy sin palabras. Deciros como siempre que esto es vuestro, que aquí hay un trocito de cada uno de ustedes familia, que nunca iba a imaginar que esto pasaría en tan solo 1 semana de su lanzamiento”, fueron las palabras de agradecimiento de Antonio José en Instagram tras conocer esta noticia.

El éxito que está teniendo su primer single “Contigo” y el resto de grandes temas que se incluyen en este álbum se ha trasladado a los escenarios y es que Antonio José no para de añadir fechas a su gira de conciertos que le mantendrá muy ocupado hasta principios del año 2017.

Así, hace unos días el cantante confirmó tres nuevas fechas en las que sus seguidores podrán disfrutar del tour “Senti2” que recorre toda la geografía española. Los nuevos conciertos programados de Antonio José son el 16 de agosto en Guijuelo (Salamanca), el 8 de enero de 2017 en el BarclayCard Center de Madrid y el 10 de febrero de 2017 en el Sant Jordi Club de Barcelona.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.