Noticia

¡Descubre a Javier Stan con Radiolé!

13/04/2016, a las 08:14

Javier Stan es su nombre artístico. Quizá su apellido te suene más, Labandón. Sí, es el hijo de Javier Labandón, El Arrebato y, a juzgar por su disco de debú, si digno sucesor

Nacido en Sevilla, Javier abre una nueva etapa en su vida para volcarse en su gran pasión, desde niño siempre estuvo rodeado de música, pero no es hasta los 18 años cuando realmente decide dedicarse a ello de forma profesional. Fue en un concierto “me imaginaba que era yo el que estaba encima del escenario” y desde ese momento fuese como fuese tenía que ser Cantar o Morir.

No sabía tocar la guitarra y mucho menos componer” así que se puso manos a la obra, había trabajo por delante y mucha ilusión. Incansable, en menos de 6 meses ya tocaba y comenzó a componer canciones que formaban parte de su día a día o que formaban parte de su pensamiento.

Lleno de inquietudes, de sonidos, de influencias, Javier comienza a probar sus canciones en YouTube y se da cuenta de que gustan e interesan a muchas personas y esto le anima a seguir componiendo y haciendo canciones con aires renovados, probando diferentes estilos con los que abrirse nuevos caminos en la música.

Sus influencias son varias y de estilos muy diferentes entre sí, tal vez por eso su música es tan genuina. Fan incondicional del rapero Eminem, entre sus gusto cabe destacar a Drake o a Wiz Khalifa. Es un apasionado de las novelas fantásticas y un seguidor acérrimo de Pablo Neruda.

Nada mejor que unas palabras escritas por el propio Javier Stan para contarnos lo que supone para él este momento:

Javier Stan

Tener un plan B solo me distrae del plan A que ha sido siempre, CANTAR O MORIR. Si te sientes protagonista de alguna de estas historias, o puedes viajar al pasado en ellas y volver a sentir la emoción de aquel momento o si al escucharlo, piensas que mi canción está hecha para ti, estas en lo cierto.

Todos hemos vivido situaciones así, al fin y al cabo no somos tan diferentes tu y yo. Distintos paisajes y distintas personas, pero compartimos las mismas vivencias y los mismos sentimientos.

Este disco es para ti, espero que lo disfrutes tanto como yo al hacerlo. Javier Stan es quien canta, yo quien vive dentro…

Javier Stan asume con responsable profesionalidad su primer reto, es Concert Music Entertainment quien le da su gran oportunidad, grabándole su primer disco, “Cantar o Morir” que verá la luz el 29 de abril.

Agradecimientos

Tener un plan B solo me distrae del plan A que ha sido siempre. cantar o morir. Si te sientes protagonista de alguna de estas historias, o puedes viajar al pasado en ellas y volver a sentir la emoción de aquel momento o si al escucharlo, piensas que mi canción está hecha para ti, estas en lo cierto. Todos hemos vivido situaciones así, al fin y al cabo no somos tan diferentes tu y yo.

Distintos paisajes y distintas personas, pero compartimos las mismas vivencias y los mismos sentimientos. Este disco es para ti, espero que lo disfrutes tanto como yo al hacerlo.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.