Noticia

Dioni de Camela se pone nostálgico

10/08/2016, a las 08:04

El cantante Dioni Martín del grupo Camela es un artista que le encanta interactuar con sus fans en las redes sociales y hace unos días sorprendió a todos sus seguidores con una foto muy melancólica que “guarda con mucho cariño”, tal y como él mismo explicó en su descripción.

El intérprete de “Cuando zarpa el amor” subió una imagen a Instagram junto a grandes amigos y reyes del flamenco para recordar el buen rato que pasaron todos juntos durante la celebración de un partido benéfico de fútbol hace muchos años.

En la fotografía que os enseñamos a continuación se puede ver a Dioni acompañado de El Fary y su hijo Javi Cantero, Juan y José de Los Chunguitos y Juan y Josemi de Ketama bastante rejuvenecidos. ¡Cuánto arte junto en un mismo vestuario!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.