Noticia

¿Dónde actúan Los Chichos? ¡En el Primavera Sound!

21/01/2016, a las 12:15

¡Cómo lo oyes! Este 2016 el Festival musical potencia su eclecticismo reuniendo un cartel de lo más heterodoxo: Los Chichos compartirán escenario con Radiohead, Pj Harvey, Dinosaur Jr., Sigur Rós, Beirut o Brian Wilson.

El Primavera Sound se celebrará en Barcelona del 2 al 4 de junio. Y ha anunciado quienes participarán en él, con el siguiente vídeo

En el vídeo de cariz muy «espacial» se confirman otras estrellas (como Beach House, Black Lips, Deerhunter, Daughter, Loop, Manel y The Last Shadow Puppets -grupo paralelo del vocalista de Arctic Monkeys y Miles Kane- y Moderat) aunque ninguna ha causado tanta expectación como la actuación del trio rumbero

Los Chichos está formado en la actualidad por Emilio y Julio González Gabarre y Emilio González García Junior, que es el hijo de Emilio.

En su origen fue fundado por los hermanos González Gabarre y Juan Antonio Jiménez Muñoz, Jero, quién en 1990 decidió continuar su carrera en solitario y abandonar el grupo. Desde 1973, Los Chichos han editado 22 discos de estudio.

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.