Noticia

¿A dónde ha ido Pablo Alborán para desconectar y buscar la inspiración?

01/08/2016, a las 12:40

Tras varios años de intenso trabajo, Pablo Alborán ha decidido hacer un alto en el camino para reponer fuerzas y volver a los escenarios con más ganas que nunca. El malagueño se ha ganado un merecido descanso que está disfrutando al máximo por algunos de los rincones más bonitos de España.

En los últimos días, Pablo Alborán se ha desplazado hasta la región de Asturias para encontrar la inspiración de sus próximas composiciones. El intérprete de “Tanto” ha colgado varias fotos en su perfil de Instagram en las que se aprecia cómo ha desconectado en los preciosos bosques de esta zona del norte de España.

A continuación os dejamos algunas de las fotos que ha subido Alborán a sus redes sociales en las que aparece realizando turismo en la iglesia de Santa Cristina de Lena o corriendo por las frondosas zonas verdes de Valbuena para mantenerse en plena forma.

#SantaCristinaDeLena #Asturias #Feliz

Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Corriendo por #Valgüena #Asturias

Una foto publicada por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.