Noticia

Alex Ortiz, en concierto con «Sexto sentido»

16/03/2016, a las 14:35

El artista presenta su nuevo trabajo, Sexto sentido, el día 8 de Abril en la Sala Antique Theatro de Sevilla

Después de su gran éxito en el Teatro Lope de Vega de Sevilla con todo el papel vendido se propuso para este año terminar la obra del 2014 con su nuevo trabajo Sexto sentido, aportando 6 temas nuevos y volviendo a recuperar su estilo más clásico «más del Sur» como a él le gusta decir y versionando tres temas (Mecano, Mocedades y Marc Anthony) dándole un nuevo aire más sureño.

Con la producción de Francisco Carmona y Luis Villa (magistral como siempre) Sexto sentido nos dará la versión más auténtica y Andaluza de este Sevillano, Alex Ortiz

Alex Ortiz es conocido por su versatilidad interpretativa pudiendo cantar desde una canción de pop pasando por el flamenco, hasta su gran pasión, “La Saeta”.

En dicho espectáculo no faltará su gran éxito “Te esperaré en el sur”, canción oficial de la vuelta ciclista de Andalucía. Colaborarán varios artistas del ámbito nacional interpretando a dúo canciones del repertorio de Alex Ortiz.

Apertura de Puertas: 22:30h
Comienzo: 23:00h
Puntos de Venta: Ticketmaster, Carrefour, Fnac, Antique, Bar La Chicotá, Bar casa Quirri, Bar la Sacristía, Boga y Totem Tanz.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.