Noticia

Joaquín Hurtado entrevista a Remedios Amaya

23/03/2016, a las 17:06

Joaquín Hurtado ha entrevistado a la artista sevillana Remedios Amaya en «Café olé». La cantaora flamenca presenta su nuevo disco, Rompiendo el silencio, un trabajo en el que interpreta temas clásicos como En un rincón del Alma (Alberto Cortez), La Ciudades (José Alfredo), Sin ti no puedo vivir (Carlos Cano), Angelitos Negros (Antonio Machín) o Tu tenías veinte años (María Dolores Pradera), entre otros, pero llevados a su terreno.

ESCUCHA LA ENTREVISTA ÍNTEGRA AQUÍ

Remedios nos contó varias anécdotas de Rompiendo el silencio, como que ha sido grabado en la iglesia de la Magdalena de Córdoba, algo insólito pero que le otorga al disco un cariz especial y nos habló de sus próximos conciertos, porque ya hay ganas de disfrutar en concierto de estas canciones.

Si me quitan mi cante y mi música yo me muero, yo no sé hacer otra cosa porque he nacido para cantar

También hubo tiempo para retomar el tema de ¿Quién maneja mi barca? que llevó al festival de Eurovisión en 1983 y del que dice sentirse especialmente orgullosa. No te pierdas la entrevista completa.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.