Noticia

India Martinez arranca agosto de vacaciones y con nuevo single

03/08/2016, a las 12:39

La cantante India Martínez está a punto de finalizar su gira veraniega de conciertos (tan solo le queda un espectáculo el próximo 25 de agosto en Vilanova i La Geltrú de Barcelona) pero eso no significa que vaya a hacer un parón en su carrera profesional.

Al contrario, India acaba de anunciar en sus redes sociales que en poco más de un par de semanas llegará su nuevo tema. “Todo tiene un sentido, aquí nada ocurre por casualidad… Empieza la cuenta atrás para el nuevo single… 16 días”, fueron las palabras de la artista cordobesa el pasado 2 de agosto de 2016 para alegría de sus seguidores.

Mientras llega este lanzamiento, India Martínez ha decidido recargar las pilas y se ha ido de vacaciones a la playa para darse un buen chapuzón antes de comenzar con la promoción de su nueva canción. ¡Aquí podéis ver lo relajada que se encuentra en mitad de las aguas cristalinas!

Qué me gustas Agosto!!!! A disfrutarlo familia…

Una foto publicada por India Martinez (@india_martinez_oficial) el

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.