Noticia

Isabel Pantoja se pasa al indie

28/12/2016, a las 11:07

Y era broma!  Feliz Día de los Santos Inocentes

Ticketea no para de crecer. Tras presentarnos durante 2016 su APP o el renovado blog Plantasticaño, lanzan lanzando ticketeaRecords, un nuevo sello discográfico, con el que publicarán interesantes trabajos discográficos, con el fin de seguir apoyando a los artistas.

El primero de los discos ya tiene nombre y será publicado el 5 de enero, con motivo de la festividad de Reyes. Será “#tramPantojo Vol. 1: Isabel deconstruida”, un disco de versiones de la reina de la copla y la canción española, pero hecho por grupos indies, pop y rock.

img_1746

Así, Love of Lesbian versionará “Marinero de Luces”, Zahara hará lo mismo con “Yo soy esa” y La Casa Azul convertirá “Mi pequeño del alma” en un tema electrónico.

izal-agujeros-de-gusano

El disco también contará con la participación de Izal (“Hoy quiero confesarme”), Belako (“Se me enamora el alma”), Fuel Fandango (“Así fue“) y León Benavente («El Señorito”).

Además, el disco se cierra con la participación sorpresa de Sidonie (“Francisco Alegre”) y Amaral (“Hazme tuya una vez más“).

Producido por Carlos y Wyclef Jean, será sin duda… ¡el disco de las navidades!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.