Noticia

La locura de Maki y María Artés, la Morena ¿quieres verla?

05/12/2016, a las 09:26

«Loca» es el nuevo single de MAKI junto a MARÍA ARTÉS LA MORENA para este otoño. Una bachata con el inconfundible sello de ambos artistas.

Después del lanzamiento el pasado mes de febrero de su octavo disco INCONDICIONAL, el artista onubense ha recorrido España con su GIRA INCONDICIONAL EL MUSICAL, formato que une sus éxitos en concierto con un espectáculo teatral y con el que acaba de cumplir 500 conciertos en activo desde sus comienzos en 2005.

MAKI se ha encargado de la producción artística y ha participado en la producción musical junto a J. Orleans, además de ser guionista y director del Videoclip Oficial.

LOCA se convirtió en un éxito con el lanzamiento del nuevo disco y ya acumula +2.000.000 de visitas. Ahora es la nueva apuesta de Maki debido a la multitudinaria petición por parte de todos sus seguidores autodenominados INCONDICIONALES.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.