Noticia

¡La Pantoja lleva su «Sol» a Sevilla!

13/12/2016, a las 13:05

Isabel Pantoja

El esperado concierto de Isabel Pantoja en el Estadio de La Cartuja de Sevilla será el sábado 24 Junio y las localidades se pueden adquirir a través de El Corte Inglés.

En este concierto, la tonadillera presentará las canciones de su nuevo disco, titulado Hasta que salga el sol, que está dedicado al cantautor mexicano Juan Gabriel, fallecido el pasado mes de agosto, compositor de las nuevas canciones del álbum y con el que tenía un gran vínculo.

Será el concierto más multitudinario en la carrera de la artista y siendo en su tierra natal, sin duda se prevé sea el más especial.

Un concierto muy especial en el que estará acompañada por una exquisita Orquesta Sinfónica, compuesta por 83 músicos, desde instrumentalistas de formación clásica como otros poco convencionales en el mundo sinfónico, como bajo eléctrico, batería, saxos o guitarra eléctrica. Todo ello dirigido por el Maestro Carlos Checa.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.