Noticia

Miguel Poveda ¡fuera supersticiones! con «13»

17/11/2016, a las 12:41

El próximo 2 de diciembre sale a la venta el documental de Miguel Poveda con su banda sonora, centrado en el ecuador de su vida y después de haber cumplido 25 años sobre los escenarios.

La cámara le sigue en los minutos previos a uno de los conciertos más importantes de su vida.

Es en Madrid, en Las Ventas: más de 7.000 personas han acudido para celebrar junto a Miguel sus 25 años en la música. Un documental que descubre los previos y preparativos del concierto, pero que también dibuja una línea biográfica del cantaor: poco a poco iremos conociendo más aspectos de ese otro Miguel, el que la gente no ve cuando baja de los escenarios, el que continúa siendo un chico tímido y al que le gusta escuchar música por encima de todas las cosas.

captura

Para este concierto en el que repasa su trayectoria, ha querido contar con todos. Se trata de un evento muy especial formado por cuatro bloques y acompañado por un partenaire excepcional: Carmen Linares en el flamenco, Joan Manuel Serrat en los poemas, María Dolores Pradera en las músicas populares y su inseparable Joan Albert Amargós en la copla. También tiene cabida los homenajes a Morente, Camarón, Bambino o Chavela Vargas.

Descubre en este DVD y el CD de su banda sonora. Con los momentos más significativos de este polifacético cantaor. Han sido cuarenta años de vida y veinticinco en la música desde aquel día en que con quince años subió por primera vez a un escenario para regalarle unos cantes a su madre.

Tracklist:
1.) Desmayarse, Atreverse
2.) Serafino
3.) A Pencho Cros
4.) Triana, Puente Y Aparte
5.) El Alfarero
6.) Enrique Y Granada (con Joaquín Sabina)
7.) No Et Veuré Més
8.) Con-Vivencia (Soleá Apolá) 9.) ¡Qué Disparate!
10.) Hacia La Vida
11.) El Meu Carrer (Joan Manuel Serrat)
12.) A Ciegas
13.) Donde Pongo La Vida, Pongo El Fuego (Miquel Ríos y Ana Belén)
14.) ¡Qué Borrachera!
15.) Como Abrazado A Un Rencor (Rodolfo Mederos)
16.) Para La Libertad

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.