Noticia

Pitingo llevará su ‘soulería’ a la gran vía madrileña

07/04/2016, a las 08:19

El cantante onubense tiene todo preparado para dar el pistoletazo de salida a su último trabajo, Soul, Bulería y Más, una apuesta en la que interpreta diversos temas cargados de su característico flamenco – soul ¡y que ya tiene cara!

La primera parada la hará en el Trui Teatre de Mallorca el próximo 11 de junio y compartirá escenario con un gran elenco de artistas flamenco, góspel y pop, en un formato al más puro estilo americano. Si no quieres perderte este espectáculo, consigue tus entradas en www.truiteatre.es

Tras seis años en los que ha mostrado Soulería por medio mundo, Pitingo se pone manos a la obra con Warner para editar este nuevo disco que también contendrá éxitos como «A puro dolor» o «Stand by me».

Pero sin duda, el espacio que más le atrae a este virtuoso del flamenco para desplegar todas las piezas que lleva su último álbum es Madrid. Y es que del 31 de mayo al 5 de junio hará vibrar a la Gran Vía madrileña.

<blockquote class=»twitter-tweet» data-lang=»es»><p lang=»es» dir=»ltr»>Feliz de anunciaros mi nuevo trabajo &quot;Soul, Bulería y Más&quot;, que presentaré en concierto del 31 mayo al 5 junio en la Gran Vía de <a href=»https://twitter.com/hashtag/Madrid?src=hash»>#Madrid</a> !</p>&mdash; PITINGO ® (@Pitingo) <a href=»https://twitter.com/Pitingo/status/710027853501431809″>16 de marzo de 2016</a></blockquote> <script async src=»//platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.