Noticia

¡En Radiolé celebramos el Día Internacional del Beso!

13/04/2016, a las 09:49

Cada 13 de Abril se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Beso

¿Sabes cómo surgió la idea? Pues después de que una pareja de tailandeses se besase durante 58 horas en un concurso. Un año atrás habían hecho lo mismo durante 46 horas consecutivas.

Nosotros no pretendemos batir ningún récord, simplemente disfrutar de esta bonita jornada que ojalá no se quede en solo una celebración ¡Debemos besar cada día de nuestra vida!

Un beso de afecto, de amor, en la frente, en la boca, en la mejilla... Un gesto universal que todo el mundo entiende y que sirve para estrechar lazos entre las personas

Una práctica saludable que reduce los niveles de cortisol, aumenta los niveles de oxitocina, nos hace parecer más jóvenes, libera estrés y ¡fortalece nuestro corazón!

¡Celebra el Día Internacional del Beso, hoy, mañana y siempre!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.