Noticia

Radiolé presenta en concierto a ¡Erpeche! ¡Y estás invitado!

10/03/2016, a las 08:34

De la mano de Radiolé, Erpeche presenta en Concierto su nuevo trabajo, Volver a casa, y sus grandes éxitos.

ErPeche es un poeta urbano que hace flamenco fusión, compositor y autor de todas sus canciones, el auténtico autor e intérprete de Grandes éxitos como “Aire Ke Respiro” junto a Zahara de Cádiz, “Veneno Negro”, “Busquemos un lugar”, etc..

Hemos tenido que esperar varios años para escuchar su nueva obra, ErPeche, Volver a casa,  así se llama su nuevo trabajo. Un álbum repleto de nuevos sonidos orgánicos, una fusión entre la rumba, el rock, el pop, y otros estilos, cargado de aromas Asiáticos, una explosión de sentimientos que no dejará indiferente a nadie.

Volver a casa comienza con “Mundo pasajero” un tema profundo y con luz propia, continua con “Bésame amor” una canción a dúo con Nessa Rojo, compañera artística y corista, que además con su voz tan única, ha dado pinceladas creando una nueva magia en otros de los temas de este álbum. “Magdalenas de contrariedad”, “Mi dulcinea”, “Alma rota”, esta obra esta llena de canciones pegadizas, melodías que nos transportan a diferentes sensaciones, no nos falta de nada. También tenemos baladas como “Invisible aliento” o “Mi reina mora”, y cuando escuchas el séptimo corte aun hay tiempo para más descarga de fuerzas y sorpresas como en los temas de “Polarizante”, ‘Montar en globo” y “Te Q”.

En definitiva si te gusta la buena Rumba y el Flamenco Fusión, no te pierdas a este Gran Artista en Directo.

¡Toma nota! Viernes 11 de Marzo a las 22:00 horas en la madrileña Sala Caracol

¡Entrada gratuita hasta completar el aforo!

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.