Agenda

Siempre Así, concierto en el Teatro Calderón

Siempre Así, en directo en el Teatro Calderón

Localización Teatro Calderón Madrid, España
21 de May de 2016

Con la gira «Corazón», el viernes 20 y sábado 21 de mayo a las 21:00

El grupo sevillano Siempre Así regresa al Teatro Calderón de Madrid después de poner el cartel de “no hay billetes” dos días seguidos el pasado mes de diciembre.

Dos grandes conciertos en los que Siempre Así nos transportaran a la alegría de la primavera de su Andalucía natal mediante las canciones de su recién estrenado disco Corazón, además de las más populares de su extenso y exitoso repertorio. ¡Una fiesta única e irrepetible!.

Una vez comience el espectáculo todos los problemas quedarán en el olvido durante las más de dos horas que dura su concierto. Con su inconfundible música que invita al baile, llenarán nuestros corazones de alegría, y público y artista se fundirán en un todo llamado Siempre Así. Será una de esas ocasiones que nos brinda la vida para decir: “Yo estuve allí…”.

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.