Noticia

Zenet tiene ¡nuevo disco!

14/07/2016, a las 08:54

La carta de presentación se llama “ Fuiste tú”. Con esta canción, el crooner malagueño se ha trasladado del interior del club nocturno de Nueva York a la alegría del malecón cubano. De la noche, al día. Fuiste tú ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Después de cuatro años, su nuevo disco verá la luz el 16 de septiembre bajo el nombre Si sucede, conviene.  Será en una edición en formato CD, digital y vinilo.

Para esta nueva aventura, Zenet vuelve a colaborar con el compositor y poeta Javier Laguna. Si sucede, conviene es un disco que, como el anterior La Menor Explicación (2013, El Volcán Música), tiene vocación de clásico. Ha sido producido por Carlos Narea, habitual en las producciones de artistas como Miguel Ríos, Luz Casal, Pedro Guerra, Joaquín Sabina o Kiko Veneno.  También vuelve a colaborar con sus músicos habituales: José Taboada, Manuel Machado, Moisés Porro, Ove Larson, Pepe Rivero y Raúl Márquez.

Junto con el lanzamiento de este primer adelanto, Zenet ha estrenado clip

 

Además, Zenet ya ha anunciado la primera fecha de presentación de Si sucede, conviene en Madrid. Será en el Nuevo Teatro Apolo de Madrid el próximo 28 de septiembre. Mientras, este verano ofrecerá algunos conciertos por distintas ciudades.

 

PRÓXIMAS FECHAS EN CONCIERTO

16 DE JULIO
Festivales San Javier
Auditorio Parque Almansa
entradas:
www.festivalessanjavier.com

22 DE JULIO
Festival de la Lavanda, Brihuega
entradas:
www.ticketea.com

28 DE SEPTIEMBRE
Presentación de «Si Sucede, Conviene»
Teatro Nuevo Apolo, Madrid
www.entradas.com

 

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.