Noticia

El Arrebato ¡Regresa con nuevo disco!

28/03/2017, a las 14:06

El Arrebato comunicaba a finales de 2015 que se retiraría temporalmente de los escenarios y de la música al terminar su gira La Música de tus Tacones en junio de 2016. Una noticia que revolucionó a todos sus seguidores, pero que fue entendida y respetada.

Después de años sin bajarse de los escenarios, de composición, lanzamiento y promoción de sus diferentes álbumes de estudio, El Arrebato necesitaba un descanso, tanto físico como mental. Algo que después de tantos años sin parar es normal y entendible.

Nueve meses han pasado desde esa despedida, y aunque también se alejó un poco de las redes sociales, el cantante ha dado noticias de su próximo disco a través de ellas. En muy poco tiempo podremos disfrutar de su vuelta y de su nuevo trabajo.

En muy poco tiempo tendremos noticias!, el disco ya está listo el video también y la portada. ya solo queda enseñarlo! y yo me muero de ganas!!

Una publicación compartida de El Javi De Las Moradas (@elarrebato) el

Ya venía anunciando desde hace un par de semanas que algo se estaba cociendo, pero al fin es seguro, y no se viene sólo un sencillo… sino un disco completo con el que volver a disfrutar de su música y de su evolución.

Evolución que pudimos notar en su último trabajo, La Música de tus Tacones, donde probó con los sonidos del big band y el swing sin alejarse de su identidad y sus raíces¿con qué nos sorprenderá en este nuevo disco? 

Vuelve renovado, descansado tanto física como mentalmente y con ganas de sorprendernos y comerse de nuevo los escenarios. Todo parece estar preparado para este gran regreso y muy pronto podremos descubrirlo y disfrutarlos.

Nos morimos de ganas de disfrutar de lo nuevo de El Arrebato¿y tú?

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.