Noticia

¡Así ha sido el paso de Antonio José por Valderrama y Olé!

03/06/2017, a las 14:10

Estábamos esperando este momento toda la semana… y por fin hemos podido pasar un ratito con el gran Antonio José, hablado con él de la vida, de su carrera, de su último disco y de proyectos futuros.

Ha venido, convertido ya en un grande, a presentarnos Senti2, el disco que lanzó el año pasado y el single que está sonando ahora en nuestra radio: «Tú me obligaste», con Cali y el Dandee.

Además de ser un artista y un autor como la copa de un pino, Antonio José tiene las cosas muy claras y hablando con él descubres una persona con una profundidad de sentimientos admirable en un hombre de su edad. Quizás por su pasado en el mundo del fútbol, tiene una forma de ver la vida y el trabajo que seguro le auguran un futuro intachable.

Si te lo has perdido, puedes volver a escucharlo ahora:

 

 

 

 

Te dejamos los mejores momentos de la entrevista en este video:

Y aquí podéis disfrutar de su último videoclip:

CONTENIDO PATROCINADO
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U

Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.